Decoración de interiores

La aplicación del Control Numérico Computarizado (CNC), los límites lo pone tu imaginación.

La aplicación del Control Numérico Computarizado (CNC), los límites lo pone tu imaginación.

La automatización de procesos en las máquinas herramienta de control numérico computarizadas (CNC) ha ganado protagonismo en la industria, las cuales brindan optimización de tiempo, espacio, exactitud y disminución de errores en su trabajo final.

El control numérico computarizado (CNC) es una tecnología que controla los movimientos de una máquina por medio de un programa preparado que contiene datos codificados alfanuméricos. CNC puede controlar los movimientos de la pieza de trabajo o herramienta, los parámetros de entrada, tales como profundidad de corte, la velocidad, encendido y apagado del husillo, etc.

El sistemas CNC se utiliza en máquinas-herramienta para torno, fresadora, taladradora, laser, máquina dobladora, etc. Se han desarrollado centro de torneado y centro de mecanizado que cambian las herramientas de corte automáticamente bajo el control CNC. Incluyen máquinas CNC de soldadura (por arco y resistencia).

«imagen de referencia»

Finalmente, el uso del CNC incide favorablemente en los costos de producción al propiciar la baja de costos de fabricación de muchas máquinas, manteniendo o mejorando su calidad.

Desde el punto de vista geoeconómico, en el momento actual nos encontramos en pleno cambio de ciclo: de la deslocalización industrial que ha caracterizado las décadas pasadas a la “relocalización”.

Por esto y más ventajas, en DimenzionalEC apostamos por la innovación y la aplicación de la tecnología como un mecanismo para potenciar, simplificar y perfeccionar procesos de creación de elementos que faciliten la vida de nuestros clientes.

En los próximos días pondremos a tu disposición una variada opción de elementos que solo pueden ser productos de una volátil imaginación.
¡Espéranos!.

0 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!