Decoración de interiores

.

Nosotros


Dimenzional es una empresa ecuatoriana que nace de la necesidad constante de mejorar la perspectiva y otras experiencias visuales del mundo de la arquitectura. Está enfocada en brindar un servicio de calidad a todos sus clientes al momento de seleccionar los diseños de los espacios mas íntimos de sus hogares. Nuestra propuesta es el diseño y elaboración de estructuras decorativas a partir de la fabricación digital.


Qué hacemos





Diseñamos espacios exclusivos, construimos verdaderas experiencias que fusionan la imaginación, el arte y la tecnología utilizando materiales perfectamente seleccionados para garantizar que nuestros productos estén a la vanguardia del diseño y la innovación.

Los elementos en 3D fusionan durabilidad, estilo, exclusividad y se convierten en el complemento perfecto para transformar esos pequeños o grandes muros en verdaderos espacios de arte.

Por qué limitarse a la homogeneidad y uniformidad cuando poseemos la principal herramienta de creación, nuestra imaginación. Por esto, invitamos a nuestros clientes a desplegar su creatividad al momento de diseñar sus propios escenarios cargados de significado.


Experiencia


Poseemos una amplia experiencia en el campo del diseño y fabricación digital. Actualmente elaboramos piedras decorativas 3D en micro hormigón, nuestro producto es único en su género, no existe similar en el mercado. Ofrecemos diseños nuevos, pero también la oportunidad de personalizar y materializar las solicitudes de nuestros clientes.



Nuestra Historia

¿Qué sabes hacer?

Una pregunta que cambió la forma de ejercer mi profesión, la idea nació hace un año y medio, tras una exhaustiva búsqueda encontré la respuesta: Fabricación Digital, así surge Dimenzional; apenas la idea llegó a mi cabeza empecé a involucrarme con todo lo relacionado a este nuevo mundo del diseño arquitectónico, que permite crear productos innovadores a partir de la impresión 3D y el uso de herramientas CNC (Control numérico computarizado).

En Ecuador, esta tecnología ha llegado tan imperceptible que no ha causado el impacto esperado, mi objetivo es hacer de Dimenzional una empresa líder en Fabricación Digital. Actualmente producimos la línea de revestimiento para paredes, enfocada al área del diseño de interiores y exteriores.

La historia apenas comienza.

Henry Cuasapaz – Gerente General (2017)

error: Content is protected !!